Ayuda

Quiero ser un diseñador Oh My Chic!

¿Cómo puedo formar parte?

Ponte en contacto con nosotros aquí y contactaremos contigo para escucharte y ofrecerte el servicio que más se ajusta a tus necesidades.

¿Puedo formar parte de Oh My Chic! si apenas tengo tiempo?

Claro, esa es la idea, has de dedicar tu tiempo en tus diseños y producción, y nosotros nos encargamos de promocionarte y darte visibilidad creaciones, sin que a ti te suponga tiempo o esfuerzo.

Y no sólo eso, también, organizamos innovadores eventos (desfiles, markets,...) para darte a conocer y que consigas ventas.

Ponte en contacto con nosotros aquí y contactaremos contigo para escucharte y ofrecerte el servicio que más se ajusta a tus necesidades.

¿Qué me aporta Oh My Chic?
  • Visibilidad: Oh My Chic! es un escaparate virtual donde podrás anunciarte, mostrar tus productos, looks y promociones. Llegarás a un mayor número de usuarios y la fidelización de éstos será más sencilla gracias al contenido activo de la comunidad.
  • Imagen: Es muy importante que lo que vean les guste, para ello es muy importante el diseño de la plataforma Oh My Chic!, y que tu marca sea la protagonista.
  • Sencillez: Oh My Chic! ofrece una serie de servicios para adaptarse a las necesidades y a la situación de cada diseñador. Con total flexibilidad, confianza y sin permanencia.
  • A tu medida: Elige los servicios Oh My Chic! que necesites y cámbialos cuando quieras. Y todos a un precio muy asequible.
  • Siempre a tu lado: Desde el primer día, Oh My Chic! te acompañará con asesoramiento y ayuda personalizada. No hace falta que tengas conocimientos de informática o de marketing, nosotros estamos para ayudarte.
  • Éxito: Oh My Chic! te proporcionará mayor visibilidad, publicidad, imagen de marca y ventas de una forma cómoda y sencilla para ti y todo esto se traduce en éxito y por tanto, en beneficios.

Soy un usuario

¿Puedo comprar on-line?

Sí, puedes comprar en la página del diseñador.

¿Es necesario registrarse?

No, podrás navegar sin registrarte, pero necesitarás estar registrado y haber accedido con tus credenciales para poder marcar elementos como “tus Oh My Chic!”, crear looks, contactar con diseñadores y apuntarte a eventos. El registro es totalmente gratuito.

¿Tiene algún coste registrarme?

Ninguno. ¡Todo el mundo es bienvenido en Oh My Chic!

¿Qué es “Mis Oh My Chic!”?

Son tus favoritos, el lugar donde reunir todo lo que te gusta de esta web, para que siempre lo tengas a mano :-) Para marcar un elemento como favorito tan sólo deberás pulsar la estrella que tiene a su lado. Tras marcarla, verás cómo queda rellena, entonces, ese elemento será Oh My Chic! para ti. Y si no quieres que lo sea tan sólo tendrás que desmarcar la estrella. Puede ser favorito cualquier elemento de la web (artículos, promociones, looks, novedades, etc). Eso sí, deberás estar registrado y haber accedido con tus credenciales.

¿Cuántos Oh My Chic! (favoritos) puedo tener?

Todos los que quieras, ¡es tu rincón!

Quiero Colaborar

¿Quieres ser un colaborador de Oh My Chic!?

Si eres un entusiasta de la idea y quieres aportar ideas, sugerencias de colaboración o cualquier tipo de ayuda (organización de eventos, promociones, fotografía, estilismos, bloguers, etc). Escríbenos y háblanos de ti. Podrás hacerlo aquí y también puedes encontrarnos en las redes sociales.

¿Quieres ser un inversor de Oh My Chic!?

Queremos seguir creciendo y mejorando. ¿Nos ayudas? Estaremos encantados de escuchar tu propuesta. Podrás hacerlo aquí y también puedes encontrarnos en las redes sociales.