Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso del sitio web http://www.ohmychic.es/, y su aplicación móvil (en adelante OH MY CHIC!) del que KEY VENTURES S.L., con CIF B42212720, es titular.

  1. El uso o acceso a este sitio web implica el conocimiento y la plena aceptación de las advertencias legales y condiciones de uso contenidas en la misma, declarando el Usuario conocerlas y estar de acuerdo con ellas.
  2. El acceso a la web de OH MY CHIC! es gratuito para el Usuario, sin perjuicio de los servicios de contratación que puedan existir y, que se regirán por unas condiciones particulares establecidas en la página web, para cada uno de ellos, de existir.
  3. El acceso del Usuario al sitio web de OH MY CHIC! no implica ninguna obligación ni garantía por parte de OH MY CHIC!
  4. La persona que pretenda acceder al sitio web de OH MY CHIC!, deberá ser Usuario registrado, para lo cual, deberá completar el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones de Uso, la Política de privacidad y la Política de cookies y cualquier otra indicación para completar el registro que OH MY CHIC! así le indique.
  5. OH MY CHIC! no presta servicios de venta ni alquiler de los artículos, colecciones y promociones anunciados en su plataforma, siendo únicamente un escaparate donde el anunciante exhibe los susodichos a todos los usuarios de la plataforma OH MY CHIC!, siendo totalmente ajeno OH MY CHIC!, a la relación contractual que pudieran entablar finalmente el establecimiento/profesional y el Usuario.
  6. OH MY CHIC! no se responsabiliza de la disponibilidad de los artículos, colecciones y promociones anunciados en su plataforma por los anunciantes, ni de los precios ofertados, siendo el único responsable el anunciante, quien será en su caso, el obligado a prestar las garantías legales que en Derecho procedan, al Usuario.
  7. Los hipervínculos contenidos en el sitio web pueden dirigir a páginas web de terceros. OH MY CHIC! no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente carácter informativo por parte de OH MY CHIC!, y que en ningún caso implican relación, aceptación o conformidad entre OH MY CHIC! y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
  8. OH MY CHIC! no se hace cargo de los comentarios y/o opiniones vertidas por terceros en su página web, mostrando su total disconformidad con cualquier actitud contraria a Derecho o a las normas y usos corrientes.
  9. OH MY CHIC se reserva el derecho a suspender y cancelar el acceso, y modificar, limitar o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables a la web.
  10. OH MY CHIC! no será responsable de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software que se produzcan en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso a su sitio web.
  11. No será responsable OH MY CHIC! de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras web a los que se hayan accedido mediante enlaces de la web de OH MY CHIC!
  12. El acceso a los contenidos de la web por parte del usuario, será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a OH MY CHIC! cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web.
  13. La totalidad de este sitio web: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, al igual que la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial.
  14. De este modo, pertenecen a OH MY CHIC!, y, en su caso, a terceras personas, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a OH MY CHIC!, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página web, así como de ésta misma, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de OH MY CHIC!. o del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual o industrial.
  15. Queda prohibida la utilización, en parte o en su totalidad, de los contenidos, para promocionar, vender, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de OH MY CHIC!, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización de estos es gratuita o no
  16. OH MY CHIC! es una marca registrada, y por lo tanto, amparada por la Ley de Marcas 17/2001, del 7 de diciembre y demás legislación comunitaria e internacional, por lo que no podrán utilizarse, sin la previa autorización expresa y por escrito de OH MY CHIC!
  17. OH MY CHIC! podrá ceder todos los derechos y obligaciones dimanantes del presente contrato, a la persona física o jurídica que elija, sin más requisito que el de informar al CLIENTE de la cesión del mismo, con posterioridad a su realización
  18. En caso de que alguna (s) de la (s) Condición (es) de Uso sea declarada nula, el resto de las Condiciones de Uso seguirán plenamente vigentes y serán de obligado cumplimiento para el Usuario y OH MY CHIC!
  19. OH MY CHIC! se reserva la posibilidad de modificar unilateralmente las presentes Condiciones de Uso. En caso de modificación, se informará al Usuario de las nuevas Condiciones de Uso, conservando el Usuario la facultad de causar baja en el presente sitio web.
  20. En caso de discrepancia en la aplicación o interpretación de las presentes Condiciones de Uso, que se rigen por la legislación española, las partes acuerdan someter la resolución del conflicto a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.