EVENTOS OH MY CHIC!



Oh My Spring Chic 2016

Segunda Edición del exitoso evento Oh My Spring Chic!

“Un evento muy innovador en el que desfilan una selección de los bloggers, influencers e instagramers con más estilo e influencia en moda, gastronomía y lifestyle.”

Desfilaron luciendo estilismos compuestos por artículos de los diseñadores de moda españoles que pertenecen a la comunidad Oh My Chic! El público y el jurado votó los mejores estilismos y hubo premios para los aganadores y los votantes.

Se llevó a cabo el 31 de Mayo de 2016 en D'Sesto (Calle Duque de Sesto, 27, zona Goya).


Descubre más en nuestro blog.




Inauguración Boutique-Showroom Oh My Chic!
El Jueves 26 de Noviembre de 2015 inauguramos nuestra primera boutique Oh My Chic! en Madrid, en la calle Duque de Sesto, 13, en pleno Barrio de Salamanca (zona de Goya).
En nuestra boutique podrás descubrir, probar y comprar toda la moda de nuestros diseñadores y todo made in Spain.
Además, organizamos eventos y presentaciones para que disfrutes de experiencias diferentes y vivas la moda española. Regístrate y entérate de todos los eventos.
#boutiqueOhMyChic




Oh My Summer Chic!
Oh My Summer Chic! se celebró el 9 de Junio de 2015. Fue una velada especial donde la danza, la música y la moda fueron los protagonistas en un entorno espectacular como lo es el Teatro Bodevil de Madrid.

Hubo espectáculos de danza tribal fusión, danza aérea, desfiles de la moda de los diseñadores Oh My Chic, aperitivo y regalos.
Además, Irene presentó a cada uno de los diseñadores que desfilaron para que los asistentes pudieran conocerles y hablar con ellos.

#OhMySummerChic

Oh My Spring Chic!

El Martes 21 de Abril tuvo lugar el evento de moda de la primavera Oh My Spring Chic! en Madrid Platea.

17 bloggers e influencers seleccionados desfilaron a ritmo de jazz mostrando estilismos compuestos con prendas de las firmas de Oh My Chic!

En el escenario Los Ragtones amenizaron el evento con su mágico jazz mientras que Cointreau ofrecía su cóctel estrella: CointreauFizz (Contreau, tónica y zumo de limón).

Hubo sorpresas, tickets promocionales y regalos para los asistentes y para los estilismos más votados por cortesía de Cointreau, Aires, Plan Yo Me Quiero (NaturLíder) y Cabify.

Una gran velada que congregó a más de 500 personas.

#OhMySpringChic


Evento Inaugural de Oh My Chic!
El evento de inauguración se celebró el 16 de Diciembre de 2014 y fue todo un éxito.

Tuvo lugar en el Casino de Gran Vía, un lugar emblemático y espectacular donde completamos el aforo.

Allí pudieron disfrutar de un desfile formado por estilismos de los diseñadores Oh My Chic! y de un cocktail.

#DesfileOhMyChic


PRESENTACIÓN DISEÑADORES



Vídeo Entrevista a la diseñadora Patricia Reto
Visitamos el taller de Patricia para conocer cómo produce sus joyas Joaquim Ferrer en Boutique Showroom Oh My Chic!.
La propia diseñadora nos cuenta cuál es el proceso de diseño y creación de sus joyas que realiza con el método tradicional de fundición a la cera perdida. Joyas en plata, únicas, exclusivas y diferentes. Fabricadas una a una artesanalmente, con mucha dedicación y mimo.



Vídeo Entrevista a los diseñadores de la firma de prendas de piel Alarca.
Tuvimos el placer de entrevistarles en su taller donde nos enseñaron cuál es el proceso productivo de sus exclusivas prendas de piel.
Una producción de forma artesanal donde prima la elección del cliente, ya que se hacen a medida y personalizadas. Pudimos comprobar la experiencia del diseñador que cuenta con más de 30 años de experiencia y el resultado son prendas de piel de la mejor calidad, atención personalizada y precios accesibles.



Presentación de la nueva Colección de Claudia García
El Miércoles 11 de Mayo se llevó a cabo en la boutique un Open Day en el que la diseñadora Claudia García enseñaba personalmente a los asistentes sus creaciones y su nueva colección.
Es una diseñadora joven muy prometedora, con gran talento y creatividad. Su principal inspiración es la iconografía española, lo que hace que sus colecciones sean originales, divertidas y muy made in Spain.



Presentación de la nueva Colección de DiaBla
El Sábado 23 de Abril de 2016 conocimos la nueva colección de nuestra diseñador Diabla en Boutique Showroom Oh My Chic!.
Madre e hija (DIaz-BLAzquez) mostraron su nueva colección en un Open Day muy especial.



Presentación de la nueva Colección Joaquim Ferrer
El Jueves 31 de Marzo de 2016 conocimos la nueva colección de nuestro diseñador Joaquim Ferrer en Boutique Showroom Oh My Chic!.
Nos presentó Alma Mediterránea su colección Primavera-Verano 2016 y además nos presentó en primicia la próximo colección Otoño-Invierno 2017. Ofrece diseños propios en pieles exclusivas que tratan cuidadosamente para conseguir ese toque tan especial que lo hace único. Todos sus zapatos y bolsos están totalmente fabricados en España. Una firma que viste una mujer moderna que le gusta sentirse única e irrepetible. Descúbrela en nuestra Boutique

PRESENTACION SHOWROOM COLECCION
Presentación de la nueva Colección Ester Gonzalo
El Martes 1 de Marzo de 2016 la diseñadora de moda made in Spain Ester Gonzalo presentó su nueva colección Primavera-Verano 2016 titulada Marmara.
Se trata, como ella misma define, “de vestidos de fiesta elegantes y minimalistas para una mujer moderna y que sabe lo que quiere”. Ester Gonzalo trabaja con una producción pequeña, no más de 10 modelos iguales, ofreciendo así exclusividad a sus clientas . Las tallas van desde la 36 a la 44, y además los modelos pueden hacerse hasta la talla 52, bajo encargo. Adicionalmente, ofrece la posibilidad a sus clientas de obtener sus modelos en diferentes colores, tejidos y con modificaciones.

Presentación Firma ZapAlmansa
A finales de Enero de 2016 se llevó a cabo la presentación de la firma de zapatos Zapalmansa, a cargo de Ramón Linares, Director General de la firma. Zapalmansa es una firma Oh My Chic! de calzado de lujo hecho en España, utilizando materiales de alta gama, a medida y personalizados. ¿Qué distingue a esta firma? El cliente elige modelo, color de la piel, color del forro y el nombre que se graba en el interior del calzado. Porque cada pie es diferente y por supuesto cada personalidad.