Sobre Oh My Chic!

Oh My Chic! es el punto de encuentro de moda original y de calidad, donde encontrarás los mejores diseñadores españoles.


Nuestro lema Be Trendy Easily! ¿Por qué?

  • Por que si eres diseñador de moda que produce en España y quieres ser tendencia, esta es tu comunidad. Más información aquí

  • Y porque si te gusta la moda, Oh My Chic! y quieres estar al día de lo último y ser tendencia, esta es tu web.

    Para estar al día de nuestras novedades, marcar favoritos (Mis Oh My Chic!), crear tus looks y formar parte de nuestros eventos y experiencias, regístrate aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales y blog:
Y suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día de nuestros vídeos: Ir al canal.

El equipo directivo de Oh My Chic! está formado por:


Equipo Profesionales Oh My Chic

Ingeniera informática y apasionada de la moda

"Tras años trabajando como ingeniera informática, decidí dar un gran cambio en mi vida y crear Oh My Chic! ¿por qué? porque creo firmemente en los talentos nacionales de la moda y porque creo en la necesidad de apoyar la moda fabricada responsablemente en España. Descubrí que como yo, mucha gente buscábamos prendas diferentes y de calidad pero no era fácil encontrarlas. Ahora en Oh My Chic! ya podemos encontrar esas prendas y descubrir diseñadores de moda españoles".


Equipo Profesionales Oh My Chic

Licenciada en Bussines & Marketing

"​Tras haber trabajado como analista de negocios y marketing en varios sectores, siempre sintiendo ese interés y curiosidad por el mundo de la moda, decidí dar el gran paso de dejar esa rama de mi carrera y especializarme en el marketing para moda y lujo, completando de manera sobresaliente el máster de ese nombre en el MSMK. Hoy disfruto en descubrir y aprender cada día más sobre la moda española a través de Oh My Chic!."


Equipo Profesionales Oh My Chic

Licenciado en Periodismo

"Siempre me ha apasionado la moda y ser parte de un concepto diferente como lo es Oh My Chic! me emociona. Me encanta poder ser un apoyo al talento de diseño español y ayudarles a realizar su visión."


¿Quieres trabajar en Oh My Chic!?

Si te apasiona la moda española y quieres formar parte de un proyecto innovador donde aprender y enseñar, escríbenos.